Total Perú presenta nueva línea de productos para mercados agrícolas

Actualidad
Typography

TOTAL anunció su ingreso al mercado de arándanos y uvas y continuará trabajando en el de palta

 TOTAL Perú, en la décima edición del Seminario Internacional de Cítricos 2019, compartió información sobre las últimas tendencias del mercado, innovaciones en soluciones fitosanitarias e información actual sobre la industria citrícola en Perú y a nivel mundial. Según ProCitrus, Las exportaciones peruanas de cítricos (mandarina, naranja, tangelo, toronja y limón) representan un incremento de 10% frente a las 180,239 toneladas despachadas en el 2018 La empresa energética, entre las innovaciones que presentó para el mercado peruano, dio a conocer sus líneas de aceite TOTAL: Elf Pure Spray, ELF Pure Spray Green, Elf Pure Spray Foliar, fitosanitarios indicados para el control de plagas en cultivos frutales. Estos aceites garantizan el 99.9% de pureza (libres de compuestos aromáticos, excelentes para ser utilizados en la agricultura. “Cada vez se incorpora más fruta en la alimentación de los hogares a nivel mundial, por lo que en el campo debemos producir con insumos que no sean tóxicos.

Partiendo de esta premisa, TOTAL invierte para que el productor de nuestros aceites tenga la garantía de que está utilizando un producto sumamente efectivo contra el control de las plagas y totalmente inocuo para el medio ambiente” precisó, el Ing. Agronomo Martín Blanco, Responsable de Fitosanitarios de TOTAL Perú. Los productos de TOTAL tienen tres funciones principales. Insecticidas, elimina insectos; fungicida, combate las enfermedades que producen los hongos; y acaricidas, el cual prevé la aparición ácaros..

Ingreso a nuevos cultivos

Como parte de la participación de TOTAL en el Seminario Internacional de Cítricos, el ejecutivo comentó que, además de estar presentes en los cultivos cítricos, este año están ingresando al mercado de arándanos y uvas y seguir trabajando en el de palta. El objetivo es replicar el éxito que se ha logrado con estos productos eco-amigables en países de la región, tales como Argentina, Chile y Uruguay, a través de ensayos que se vienen realizando constantemente.