Gillette venus breeze presenta soluciones rápidas para tu belleza

Vida y Estilo
Typography

Todas las mujeres queremos estar lindas todos los días, pero a veces es muy difícil encontrar el tiempo para hacerlo. Por esta razón, fueron creados los productos “2 en 1”, con la doble ventaja de ocupar menos espacio en tu neceser y además ofrecernos la posibilidad de ahorrar tiempo al momento de arreglarnos.

Gillette Venus Breeze es uno de los productos que nos ayudarán a las mujeres a ahorrar tiempo en nuestra rutina de belleza. Se trata de una rasuradora que actúa como 2 en 1 con barras de gel de afeitar integradas que facilitan el afeitado, ya que eliminan la necesidad de utilizar una crema de afeitar por separado o jabón. Al humedecer la afeitadora, las barras de gel de afeitar se activan produciendo un deslizamiento suave. Además, las barras de gel están diseñadas para flexionarse y seguir los contornos del cuerpo de la mujer para un afeitado al ras, incluso en las curvas más difíciles.

Aparte de los beneficios 2 en 1, afeitarse con Gillette Venus Breeze no requiere preparados adicionales. Al terminar de afeitarte, estarás lista para continuar tu arreglo, por eso puedes incluir este proceso en tu ritual previo a citas o cuando lo requieras. ¿Aún necesitas ayuda? Un rápido movimiento de la afeitadora es la solución perfecta. Basta con que sigas los siguientes consejitos: 

* Dile adiós a las irritaciones: afeitarse con mucha fuerza o haciendo mucha presión sobre la piel con una hoja sin filo puede causar erupciones, comezón e incluso granitos inflamados alrededor del folículo piloso. Invierte en afeitadoras con hojas afiladas y bien cuidadas para evitar este tipo de situaciones.

* Evita los vellos enterrados con una pequeña preparación: cuando tengas un poco de tiempo libre, una exfoliación suave ayudará a remover la piel descamada que hay alrededor del folículo piloso y puede ayudar a liberar vellos enterrados.

* Minutos valiosos: después de entrar a la ducha, espera por lo menos 2 o 3 minutos antes de afeitarte. Esto asegurará que el vello está hidratado, suavizándolo y facilitando su remoción. Recuerda que, si estás usando Gillette Venus Breeze, no tienes que gastar tiempo aplicando una crema pre-afeitado.

* Realiza movimientos ligeros: presionar demasiado no hará que tu afeitada sea más al ras. Todo lo que haces es recoger más células muertas de la piel causando más fricción y, por consiguiente, más irritación. Tu afeitadora debería deslizarse sobre tu piel y no rasparla. Si no se está deslizando con facilidad, llegó la hora de reemplazarla. En promedio, las mujeres se afeitan de 2 a 3 veces por semana, aunque algunas lo hacen todos los días. El vello de las diferentes áreas del cuerpo puede tener diferentes ritmos de crecimiento. ¡La frecuencia adecuada es la que mejor se ajusta a tu rutina diaria y te hace sentir bien contigo misma!