Belleza espontánea con luna, lo último en perfumería femenina de Natura

Vida y Estilo
Typography

Natura Cosméticos presentó su nueva marca prestige en perfumería femenina. Se trata de ‘Luna’, una fragancia floral, aroma preferido entre las peruanas, que invita a descubrir la sensualidad y belleza natural de cada mujer.

Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, en colaboración con la casa de perfumes International Flavors & Fragrances, tradujo en ‘Luna’ todo el esplendor y la delicadeza de la mujer a través de acordes olfativos con notas de salidas cítricas y frutales en un fondo amaderado de ligeros matices dulces. “Luna está dirigida a mujeres entre 25 a 45 años de edad, que les gusta cuidarse y no pasar desapercibidas. Es una fragancia que tiene gran personalidad y se caracteriza por ser elegante, femenina, e intensa”, resaltó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura Perú.

Asimismo, señaló que Luna es un eau de parfum innovador desde la perspectiva olfativa, conceptual e incluso desde el diseño de su embalaje. “Su frasco es creación del escultor francés Yoann Saura, quien a través de un trabajo artesanal con arcilla reinterpretó la silueta femenina y sus detalles”, agregó Solari.

Natura Cosméticos y su nueva fragancia ‘Luna’, buscan conquistar a las mujeres peruanas. Como toda la perfumería desarrollada por la marca, este nuevo eau de parfum ha sido elaborado con alcohol orgánico, insumo amigable con el medio ambiente, que le da un valor agregado al producto. ‘Luna’ estará disponible en el país a partir del 16 de marzo y podrá ser adquirido a través de una consultora Natura.