La primera cita: ¿Por qué afeitarte puede funcionar a tu favor?

Vida y Estilo
Typography

Hay momentos en los que la vida #TeHaceClick y te das cuenta que llegaste a otro nivel, una mejora, por decirlo así. Uno de estos momentos es sin duda, cuando te encuentras en una relación estable.

Cuando encontraste a la persona con quien compartir tu vida. Pero, ¿cómo llegar a eso? Muy fácil. Todo empieza por el principio: la primera cita. Ya encontraste una chica que te gusta, conseguiste su teléfono y quedaron para comer.

Es hora de prepararse antes de salir y te preguntarás: ¿por qué afeitarme? No es que las mujeres prefieran con o sin barba, solo que aquí te decimos algunas situaciones donde estar afeitado puede funcionar a tu favor en la primera cita. Toma nota: La primera impresión es la más importante. Si llegas a tu primera cita bien afeitado significa que estás interesado en la otra persona, que te diste el tiempo de arreglarte, de poner tu mejor cara y que te importa dar la mejor impresión. Si llegas desaliñado, seguramente la otra persona pensará que no te importa tu apariencia. No temas mostrarle tu cara.

Un buen afeitado te dará seguridad y confianza en ti mismo. Así, te mostrarás con un look limpio, natural y dejarás que te conozca tal y como eres. Hay muchos casos de mujeres nunca han visto a sus parejas sin barba y el día que se la quitan, ¡no los reconocen! El abrazo de despedida. Si todo salió bien, rieron, pasaron un tiempo muy a gusto, despídete con un abrazo.

Deja que tu mejilla toque la suya y si estás bien afeitado, no la lastimarás. Al contrario, le quedará una sensación suave que querrá repetir. Por último, si hubo química y cuando se despiden sientes que es ella la indicada, arriésgate y dale un beso.

Si afeitaste bien la parte del bigote, va a sentir una sensación suave y agradable que ambos disfrutarán. Si no, es probable que la fricción del vello le cause irritación y picazón.

TIPS PARA EL AFEITADO -

Antes de afeitarte, lava tu cara con agua tibia para remover piel muerta, abrir los poros y evitar cortaduras. - Utiliza un gel para afeitar, ya que hará que la rasuradora se deslice con más facilidad y ayudará contra la irritación posterior.

- Utiliza la afeitadora Gillette MACH3 Turbo para un afeitado más al ras. Límpiala bajo el agua después de cada pasada para un mejor desempeño.

- No presiones demasiado. Una buena afeitadora hace su trabajo a la primera pasada.

- Enjuaga con agua fría la cara para cerrar los poros. Seca y aplica una crema post-afeitado para hidratar la piel.