Land Rover Defender 110 recibe cinco estrellas en seguridad

Automotor
Typography

El galardonado New Land Rover Defender es reconocido por parte de los expertos en seguridad de Euro NCAP con la calificación máxima de cinco estrellas en la última ronda de resultados de estas pruebas.

La familia Defender combina características de seguridad de vanguardia con una construcción de carrocería ultrarrígida de aluminio intensivo diseñada para hacer frente a panoramas de accidentes y proporcionar excelentes credenciales de seguridad. Las tecnologías inteligentes incluyen frenado de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y monitor de colisión trasera.

Seis bolsas de aire protegen al conductor y los pasajeros, mientras que hay disponibles hasta tres puntos de montaje ISOFIX. El New Defender obtuvo un puntaje del 85% en protección de ocupantes adultos y niños, 79% en Safety Assist y logró un puntaje del 71% en usuarios vulnerables de la carretera en su camino hacia una calificación general de cinco estrellas.

Nick Rogers, Director Ejecutivo de Ingeniería de Producto de Jaguar Land Rover, dijo: “Desde el momento en que comenzamos a crear el Nuevo Defender, estábamos obsesionados con la seguridad funcional y la protección de los ocupantes y otros usuarios de la carretera. Nos propusimos fabricar un vehículo que fuera el Land Rover más capaz y duradero jamás fabricado, con características de seguridad que realmente mejoran la experiencia del conductor. Es un honor increíble recibir este reconocimiento de Euro NCAP, que ha respaldado a nuestro New Defender con su calificación de cinco estrellas ".

Tras su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2019, Land Rover ha experimentado una demanda sin precedentes del nuevo 4x4, acumulando además a la fecha más de 25 premios internacionales.