Banco Falabella inaugura su agencia número 70 en el nuevo Real Plaza Puruchuco de Ate

Empresas
Typography

· Tendrá una zona de atención 100% digital en la que los clientes podrán recibir una atención personalizada y realizar operaciones online asistidos por asesores especializados.

Banco Falabella inaugura su sede número 70 en el nuevo mall Real Plaza Puruchuco, en Ate, que tendrá una zona de atención 100% digital, donde los clientes accederán a una propuesta de valor integral y personalizada. Allí podrán conocer sus saldos, movimientos, realizar pagos, desembolsos, transferencias y otras consultas online con la ayuda de asesores especializados.

El Gerente General de Banco Falabella Perú, Maximiliano Vilotta, destacó: “estamos muy orgullosos de abrir nuestra oficina número 70, una de las más grandes de Lima y la de mayor tecnología a disposición de nuestros clientes. Con esta propuesta buscamos ofrecer una atención integral a través de un ecosistema que combina el mundo físico con el digital, entregando la mejor experiencia y servicio”.

La nueva oficina, que posee un área de 280 metros cuadrados, tendrá también personal de atención al público para recibir solicitudes o realizar trámites más complejos, y está ubicada al lado de Tottus en el primer nivel del mall Real Plaza Puruchuco, que fue inaugurado este 13 de noviembre.

Además, esta nueva sede permitirá a Banco Falabella mejorar su nivel de penetración y de atención a sus clientes de Lima Este, una de las zonas de la metrópoli de mayor crecimiento comercial, económico y corporativo.