Lanzamiento de “Glory”: la línea SUV de DFSK

Automotor
Typography

Consolida su line up conformado por los modelos 370, 560 y 580, a los que se suman nuevas versiones Turbo, automáticas CVT y la SUV deportiva iX5.

DFSK, representada por Inchcape Latam, presentó en el mercado peruano su línea completa de SUV bajo la marca “Glory”, con el fin de reforzar y diferenciar la estrategia de crecimiento de la compañía en este segmento. De esta manera, el line up SUV de DFSK se completó con la llegada de nuevas versiones con transmisión CVT, motorizaciones 1.5 - 1.8 y turbo, así como una versión Luxury de la Glory 580 y la nueva Glory iX5, la primera SUV deportiva de origen chino que se comercializa en el Perú.

El evento contó la participación de los representantes de DFSK Perú como Jorge Maldonado, gerente general y José Luis Vásquez, gerente de nuevos negocios de Inchcape Latam Perú, (Shaggy Zhu y director de ventas de la región América de DFSK en China), entre otros ejecutivos de la compañía procedentes de Chile y Colombia. Durante la actividad, los asistentes conocieron más a fondo las características y beneficios de la línea Glory y pudieron realizar pruebas de manejo en los circuitos especialmente diseñados para tal fin.

Al respecto, José Luis Vásquez, gerente de nuevos negocios de Inchcape Latam, afirmó: “Con la presentación de nuestra gama completa Glory, los clientes tendrán muchas más opciones de acuerdo a sus necesidades y preferencias, además de que son vehículos muy competitivos y de gran calidad”.

Vásquez comentó también que el crecimiento en ventas y la incorporación de nuevos modelos vienen acompañado de una atención y soporte postventa eficiente, que garantiza la inversión de los clientes.