Todas las mujeres queremos estar lindas todos los días, pero a veces es muy difícil encontrar el tiempo para hacerlo. Por esta razón, fueron creados los productos “2 en 1”, con la doble ventaja de ocupar menos espacio en tu neceser y además ofrecernos la posibilidad de ahorrar tiempo al momento de arreglarnos.

Cada 15 de febrero a nivel mundial se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil y la mejor forma de recordarlo es incentivando la cultura de la prevención. Muestra de que ello empieza a calar, es que cada vez más familias demandan seguros oncológicos para los menores de edad. Así, en el caso de Pacífico Seguros, este segmento representa ya alrededor del 21% de sus asegurados.

Con la llegada del verano, nos reencontramos y exponemos a los rayos del sol, haciendo que olvidemos los riesgos y peligros que puede generar en la piel. Exponernos sin cuidado o moderación, puede traer consigo consecuencias silenciosas en el corto y largo plazo, como el envejecimiento prematuro de la piel, las arrugas, las manchas, sequedad e, incluso, cáncer de piel, por mencionar algunas de éstas.

Para esta temporada de verano, Natura Cosméticos pone a disposición del público una línea completa de productos para intensificar el cuidado de la piel. Se trata de los protectores solares Fotoequilibrio para rostro y cuerpo, dirigidos a toda la familia.

Cuando termina el año, dejamos atrás nuestros malos hábitos: el sedentarismo, el cigarrillo, comer en exceso y la bebida, son algunos de los más comunes. Con la llegada de enero, empiezan las promesas y las metas, entre las que ponernos en forma, es una de las más populares, sin importar la edad, el género o la profesión que tengamos.

Más artículos...