El whisky que sabe a fútbol

Vida y Estilo
Typography

La marca de whisky Chivas Regal y el club Manchester United firman acuerdo para potenciar el éxito de su mezcla perfecta a nivel mundial.


“Success is a Blend” o “El éxito está en la mezcla” es la nueva estrategia que Chivas Regal recientemente acaba de lanzar al mercado, la cual busca potenciar el éxito de su perfecta mezcla premium a base de whisky de malta y grano conjugándolas con las habilidades de los jugadores de los populares “Diablos rojos” en el campo para crear un equipo ganador
Para poder potenciar esta estrategia de comunicación, la marca suscribió un convenio sin precedentes Manchester United, mediante el cual Chivas Regal, se convierte en patrocinador mundial del afamado club de fútbol para las próximas temporadas.

Manchester United tiene 650 millones de fans a nivel mundial y en el Perú tiene cuatro millones de seguidores. Es más relevante de todos los equipos de fútbol inglés juntos”, destacó Matias Jullian, gerente de marketing de Pernod Ricard, explicando la trascendencia de este acuerdo.

La alianza que tiene suscrita Chivas Regal con el club europeo es por varios años, permite a la marca de whisky escocés utilizar los derechos de imagen del club como de algunas de sus figuras, tanto actuales como leyendas. Además, el portafolio de las mezclas galardonadas estará en las suites de hospitalidad del Old Trafford, donde los fans podrán disfrutar de una experiencia aún más placentera en los días de partido del Manchester United.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: