Happyland inaugura nuevo formato de entretenimiento en Mall Aventura Santa Anita

Vida y Estilo
Typography

Implementa nuevo formato, Happyland Adventure, con juegos extremos y únicos en el país.

Con una nueva propuesta como el restaurante Daytona, con especialidad en hamburguesas y pizzas, que se agrega al clásico y exitoso formato, este nuevo local incluye una zona con juegos de destreza física; denominada Happyland Adventure con atracciones únicas como el Roll Glider y Rope Course con casi 15 mts de altura, el más alto del Perú, además de un Trampoline Park, Muros de Escalar, Laser Tag y Scooters. Estas innovaciones demandó una inversión de 3 millones de dólares en su más de 3,000 m2, que se ubica en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita. 

A través de este nuevo formato buscamos cautivar tanto a familias como grupos de jóvenes que buscan un sano entretenimiento. Estoy seguro que la alianza con Daytona será muy valorada por nuestros clientes, que ahora podrán jugar y disfrutar de una rica hamburguesa y de exquisitas pizzas”, indicó Carlos Seminario, Gerente General de Happyland.

Estos juegos están ubicados estratégicamente dentro del sector Oasis del Mall Aventura Santa Anita y fueron inaugurados con la participación de la artista Brenda Carvalho, quien manifestó que la diversión y la adrenalina están aseguradas con la llegada de estos juegos.

El local actual dispone de atracciones para todas las edades; para los más pequeños cuentan con Happy Kids y para los más grandes con Fun Kids. Además seguirán con sus clásicos kiddies, simuladores y juegos de redención, acompañados de las mesas de aire y basketball de siempre y de una nueva y renovada Happy Store, lugar donde se puede canjear cientos de premios.

Además, se destacó el apoyo recibido por el centro comercial quién creyó en el nuevo proyecto desde un inicio y que hoy es ya una realidad. Es así como Happyland sigue consolidándose como la cadena líder de entretenimiento de Latinoamérica.