Aruma inaugura nueva tienda Dermo-Cosmética

Vida y Estilo
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La empresa del grupo Lindcorp ingresó a Plaza Lima Sur y abrió un stand alone en Camino Real.

Aruma, la primera cadena peruana de tiendas especializada en belleza, continúa acercándose a las mujeres peruanas con dos nuevas tiendas. La empresa del grupo Lindcorp abrió sus puertas al público en el CC Plaza Lima Sur y en la cuadra 1 de la Av Camino Real con un Stand Alone el cual contará con el primer centro de Dermo-Cosmética.

Este centro contará con marcas especializadas, clínicamente probadas y reconocidas mundialmente para el cuidado de la piel, las cuales no suelen estar disponibles en supermercados o tiendas de maquillaje, como Bioderma, La Roche Posay, Isdin, Avene, Ducray y Freziderm. Además contará con consultores expertos que puedan guiar a las clientas con alguna sensibilidad especial, como por ejemplo resequedad o tendencia a la rosácea.

“Nuestro plan de expansión va en buen camino. Queremos tener presencia en los principales puntos de la ciudad y crear cercanía con todas las peruanas. A estas dos nuevas tiendas le seguirán una más durante el mes de mayo ubicada en CC Megaplaza en Independencia.”, señaló, Vanessa Chávez, gerente de la marca Aruma.

Variedad de productos

Chávez explica que la mujer peruana busca ahorrar tiempo y prefiere canales de proximidad y conveniencia que le queden cerca al hogar o trabajo. “Nuestro formato de 100m2 está creado a la medida de la mujer actual: práctica, exigente e informada. Asimismo, buscamos orientarnos a los estilos de vida de cada mujer y sus distintas necesidades, ofreciendo una variedad de productos que le permitan descubrir su belleza genuina”, comentó.

Los clientes podrán acceder a más de 200 marcas de belleza y 3,000 productos a precios competitivos, además de pruebas gratuitas en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, entre otras. Adicionalmente, brinda un servicio personalizado de asesoría de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con un equipo preparado para atender, diagnosticar y recomendar el producto que cada clienta necesita.

“Sabemos que el 57% de los clientes irían a otra tienda si reciben un mal servicio, por lo que es nuestra prioridad proporcionar una experiencia de compra única y un servicio que nos permita conectar con nuestras clientas, para impulsarlas y acompañarlas a resaltar la mejor versión de sí mismas.” afirmó Chávez.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

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