Por qué hacer turismo en Tailandia

Vida y Estilo
Typography

El país asiático cambia de táctica para atraer visitantes que se interesen más en la cultura que en el turismo sexual. Para ello, ha iniciado una campaña para dar a conocer sus lugares más representativos.

El hacer turismo en Tailandia es una de las mejores opciones que podéis encontrar a la hora de plantearse un viaje a un lugar exótico. Con sus más de 30 millones de visitantes cada año se trata del principal destino turístico de Asia.

Lugares

La lista de lugares de interés para hacer Turismo en Tailandia es muy amplia y variada. Se puede ver en su capital Bangkok lugares únicos como el Palacio Real o el Templo de Wat Arun. Además ,las ruinas de templos, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como las antiguas capitales de Ayuthaya y Sukhotai. Se puede hacer turismo entre bellos paisajes y preciosas cascadas en lugares como el Parque Nacional de Erawan en Kanchanaburi o el Parque Nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai. Tambien se puede navegar por el Rio Mekhong junto al Triangulo de Oro en Chiang Rai, montar en elefante en Chiang Mai y finalmente descansar en alguna de sus muchas islas y playas de ensueño.

País seguro

En, primer lugar, Tailandia es un país extremadamente seguro lo que lo hace apto para cualquier tipo de turismo. Bien sea en pareja, con amigos, en Luna de Miel, en familia con niños o sólo, no presenta el más mínimo riesgo de tener problemas , más allá de los pequeños percances habituales que pueden surgir en un viaje y que son fáciles de evitar si se va con precaución y de forma responsable.

Es un destino turístico muy completo

En, segundo lugar,se trata de uno de los destinos más completos para el turista. La oferta cultural, de naturaleza, de mercados, de compras y de islas y playas en un mismo viaje no tiene igual en el mundo. En un espacio de dos semanas se puede combinar la visita a su enorme legado cultural , con la visita a lugares de naturaleza exuberante, hacer toda clase de compras y visitas a mercados y terminar con unos días en sus preciosas zonas de mar con aguas cristalinas y playas de ensueño .

Lugar acogedor 

En último lugar, la cordialidad y la corrección de los tailandeses hace de Tailandia un destino muy agradable para hacer turismo. Siempre se encuentra personas dispuesta a ayudaros con una sonrisa para facilitaros la vida en todo momento. Aunque obviamente como en todos los lugares también hay gente más pícara que busca sacar provecho de los turistas, por lo que tampoco hay que fiarse de todo el mundo.

Por tanto, sin miedo a equivocarnos, podemos decir que hacer turismo en Tailandia es una experiencia de las más completas del mundo por la gran variedad de cosas que se pueden hacer y , por tanto, de las más satisfactorias para el viajero.

 

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: