El MSC cruceros llega al Perú como parte de su MSC World Cruise 2020

Vida y Estilo
Typography

Desde su partida en Génova, el crucero visitará 43 destinos exóticos de 23 países en los 5 continentes.

MSC Cruceros, llegará al Perú por primera vez en su gira mundial 2020 a bordo del MSC Magnifica, brindando a los huéspedes una verdadera experiencia de viajar con comodidad y estilo en una ruta de 117 días de duración, en donde visitarán 43 fascinantes destinos de 23 países de los cinco continentes. 

 Una travesía en la que participan 2.158 viajeros que no solo disfrutan de exóticos destinos, sino que también vivirán un viaje gastronómico a través de un programa culinario que les permitirá degustar en exclusiva las creaciones de diez chefs internacionales galardonados.

  Representando al Perú, el destacado chef peruano James Berckemeyer Anderson, chef de Cosme Lima; el cual fue premiado por 50 Best Discovery de The World´s 50 Best. Conocido por su estilo ‘comfort food’, que hace referencia a la comida con toques caseros y sabores que apelan a la nostalgia, indudablemente se encargará de deleitar los paladares de los comensales.

A esta experiencia se suman otras importantes personalidades de la gastronomía mundial, como el veterano chef brasileño Allan Vila Espejo; la estrella argentina Chef Christophe Krywonis; el Chef Jorge Rausch, miembro del jurado de MasterChef Colombia; el chef japonés-estadounidense de renombre internacional Roy Yamaguchi. Además, el "Chef del año" del Sydney Morning Heraldel, el franco-canadiense Serge Dansereau; el aclamado chef chino Jereme Leung; el chef indio-estadounidense Vikas Khanna y por último el chef alemán Harald Wohlfahrt, galardonado con tres estrellas Michelin. 

 El navío cuenta con un diseño magistral, construido en 2009, incluyendo todos los elementos que distinguen a cualquier barco de MSC Cruceros. Lleva una de las medidas más altas de cabinas con balcón, servicio de primera calidad, gran variedad de opciones gastronómicas frescas y auténticas que incluyen cuatro restaurantes y 11 bares, cabinas modernas y confortables, así como una amplia gama de actividades de entretenimiento y ocio, que incluyen un casino a gran escala, una discoteca panorámica, un cine 4D, un bowlig, un excelente spa y mucho más.

Tras dar la vuelta al mundo en 117 noches la navegación llegará a su fin en Génova, el mismo lugar donde empezó el viaje de exploración de las atracciones mundiales, gastronómicas e increíbles destinos exóticos a bordo de un crucero de confort.