Alejandro Sanz se suma al #BonusTrash

Vida y Estilo
Typography

Intérprete español aceptó challenge de la cantante peruana ANIA.

Alejandro Sanz llegará al Perú para iniciar su gira y dar un fabuloso concierto este 13 de febrero. Pero además, el reconocido cantante aceptó un desafío que ayudará a los niños de la comunidad de Vinchos en Ayacucho.

La campaña “Bonus Trash” consiste en incentivar a los fans del cantante a reciclar y donar todas las botellas de plástico que consuman durante el concierto. En todas las zonas se colocarán 7 contenedores de reciclaje y si se logran llenar todos los contenedores, Alejandro Sanz cantará una canción adicional durante su show en Lima.

“Las botellas recolectadas serán convertidas en frazadas y se donarán a las familias que sufren por el friaje en el interior del país. Buscamos que esta iniciativa se replique a través de otros artistas nacionales e internacionales, y agradecemos a Alejandro Sanz por sumarse a esta campaña, todos conocemos su corazón solidario. Esperamos que todos los asistentes al concierto de este 13 de febrero reciclen y donen sus botellas en los contenedores indicados para apoyar esta causa”, explicó ANIA, creadora de esta campaña solidaria. 

Todas las botellas serán entregadas a la Fundación Ángeles de Esperanza, liderada por Marisol Martinez, quienes son reconocidos en el Perú por las constantes labores sociales que realizan a favor de los más necesitados. Esta fundación se encargará de recolectar las botellas, gestionar la producción de las frazadas y entregarlas a los niños ayacuchanos.