L’ORÉAL presenta dispositivo para el cuidado de la piel y la cosmética personalizada en el hogar

Vida y Estilo
Typography

Perso es un sistema de inteligencia artificial que crea fórmulas personalizadas de cuidado de la piel, lápiz labial y base en el hogar.

L’Oréal presentó Perso, un sistema de IA para el hogar que representa lo último en personalización de belleza. Desarrollado por la incubadora de tecnología L'Oréal, el elegante dispositivo de Perso, que mide 6.5 pulgadas de alto y pesa poco más de una libra, presenta un proceso simplificado de cuatro pasos para ofrecer fórmulas de cosmética y cuidado de la piel en el hogar que se optimizan con el tiempo para aumentar los niveles de personalización.

"Construyendo sobre nuestro profundo patrimonio científico y liderazgo en innovación, L'Oréal aprovecha una vez más la tecnología para crear productos y servicios de belleza inteligentes que respondan a las necesidades de nuestros consumidores y les ofrezcan una personalización y precisión casi ilimitadas", dijo Nicolas Hieronimus, Director General Adjunto de L'Oréal.

Esta introducción de Perso, presentado en CES 2020, es la primera fase de lanzamiento de esta tecnología 3 en 1, la primera de su tipo, con la introducción de las capacidades de cuidado de la piel de Perso. El dispositivo también puede crear fórmulas personalizadas para lápiz labial y base, capacidades que se lanzarán en una fecha posterior.