Equilibrar entre rendimiento y experiencia de viajes corporativos

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Los salidas corporativos requieren un equilibrio continuo. Poe ello, Arlene Coyle, Global Head of Corporation Sales Amadeus, explica Las cinco etapas de la gestión de viajes.

 

 

 Los viajes corporativos requieren un equilibrio continuo. La empresa está en busca de un mayor retorno sobre la inversión (ROI) y la garantía de que los empleados sean cuidadosos con ello. El viajero está buscando una experiencia de viaje personalizada y responsiva. A veces, parece ser que el equilibrio entre los dos no es posible, o ciertamente no es fácil. Pero hay un camino en el que confluyen los intereses de la empresa y los del viajero.

Managed Travel 3.0 va más allá de la personalización para el viajero, brindando una gestión holística e interactiva de las políticas corporativas para las empresas, los viajeros y las agencias de viajes multinacionales. El reporte de LSE, Managing Every Mile, esboza una estructura de cinco pasos sobre cómo las empresas pueden conducir a un enfoque más holístico para las políticas corporativas. El reporte detalla cómo la mayoría las empresas puede alcanzar un mayor ROI, solo necesitan orientación y estructura para lograrlo.

Las cinco etapas de la gestión de viajes

Sourcing estratégico de políticas corporativas, adquisiciones en políticas corporativas, el deber de cuidado del viajero, gestión de gastos, y análisis y retroalimentación son las cinco etapas de la gestión de viajes. Al seguirlas, los compradores de viajes y las empresas pueden esperar un aumento significativo en el retorno sobre la inversión de los viajes. Los dos primeros pasos a seguir son las fases del sourcing estratégico y las adquisiciones. El tercer paso indicado en la estructura se refiere al deber de cuidado y la experiencia del viajero.

El cuarto paso requiere abordar sistemas de gestión de gastos demasiado complicados, que han sido una fuente de irritación para dos tercios de los entrevistados. La presentación y reporte de costos siguen siendo un proceso manual y lento para muchas empresas, que frustra a viajeros y a gestores. CFOs, en particular, destacan la necesidad de reportes de gastos granulares, que resalten las áreas donde se requieren mejoras.

A un 80% de los ejecutivos les parece que no tuvieron la información necesaria para ajustar su estrategia de políticas corporativas. Esto es causado por la falta de captura de datos, que comprende el quinto paso en nuestra estructura. Se deben crear canales de gestión para el sourcing y la compra , que integren datos, análisis y ciclos de retroalimentación. Esto permite medir la conformidad y se identifican nuevas oportunidades de sourcing.

 

 

Edición Impresa Nº 67

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