H&M inaugura segunda tienda en Plaza Norte

Vida y Estilo
Typography

Tal como lo anunció hace unos meses, H&M continua su plan de expansión en Perú. La cadena sueca contará con 10 tiendas en el mercado durante los próximos 3 años.

Las nuevas tiendas estarán ubicadas en los centros comerciales Larcomar, Mega Plaza Norte, Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza San Isidro, Real Plaza Trujillo, Real Plaza Piura, Real Plaza Cusco y Real Plaza Puruchuco. El próximo 26 de Noviembre se inaugurará la segunda tienda H&M en Plaza Norte, en una ubicación privilegiada. La nueva tienda ocupará dos pisos y contará con todas las colecciones de moda para mujer, hombre, niño y hogar. “Nos sentimos muy felices de anunciar la apertura de nuestra segunda tienda en Lima y acercar nuestra propuesta de moda y calidad a precios asequibles de una manera sostenible a nuevos clientes”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M en Perú.

H&M ofrece a sus clientes un valor añadido a través de la moda, precios competitivos y calidad. Asimismo, acerca las últimas tendencias globales de moda e inspiración para que cada cliente pueda encontrar la mejor alternativa de acuerdo con su propio estilo.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.