Costa del Sol organizó coctel de fin de año, premiando a las mejores empresas receptivas

Vida y Estilo
Typography

Costa del Sol, cadena de hoteles 100% peruana, realizó un coctel de fin de año, en el cual se premiaron a las mejores empresas corporativas y receptivas por hotel y a nivel cadena.

El evento contó con la presencia de Mario Mustafá, presidente de la corporación Costa del Sol, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida y felicitó el trabajo de las agencias de viaje e hizo mención al compromiso de la cadena con la calidad que ofrecen en todos sus hoteles y la importancia del trabajo para la promoción del Perú.

“El crecimiento de Costa del Sol se debe al compromiso de todos los colaboradores por brindar un servicio excelente, reconocer las preferencias y necesidades de nuestros clientes y huéspedes.” mencionó Mario Mustafá. Asimismo, el hotel brindó un reconocimiento a las agencias que lograron mayores ventas.

Los ganadores fueron:

Primer Puesto Agencia Nueva 2019: GATE1TRAVEL 

Primer Puesto Agencia Corporativa 2019: TRAVEX

Segundo Puesto Agencia Corporativa 2019: BCD TRAVEL

Primer Puesto Corporativo 2019: ALICORP 

Segundo Puesto Corporativo 2019: AECOM TECHNICAL SERVICES 

Primer Puesto Agencia Receptiva 2019: CONDOR TRAVEL 

Segundo Puesto Agencia Receptiva 2019: LIMA TOURS 

Mejor Cliente 2019 Lima Aeropuerto: CONDOR TRAVEL

Mejor Cliente 2019 Lima City: ALICORP

Mejor Cliente 2019 Arequipa: LIMA TOURS 

Mejor Cliente 2019 Cusco: CONDOR TRAVEL

Mejor Cliente 2019 Trujillo Golf: TRAVEX 

Mejor Cliente 2019 Trujillo Centro: LIMA TOURS 

Mejor Cliente 2019 Pucallpa: TERNA PERU 

Mejor Cliente 2019 Chiclayo: UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN 

Mejor Cliente 2019 Piura: COSTAMAR

Mejor Cliente 2019 Cajamarca: TURISMO EN GRUPO 

Mejor Cliente 2019 Tumbes: BCD TRAVEL

La noche cerró con el show de Perkutao, logrando que todos los presentes bailen y celebren con el espectáculo.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.