Startup Turismo gana el Premio Creatividad Empresarial 2019

Vida y Estilo
Typography

En la edición 24 de Creatividad Empresarial se reconocieron 23 buenas prácticas empresariales. La plataforma peruana de venta de tour y actividades Turismoi ganó en la categoría de Turismo y Recreación.

 

Turismoi, plataforma digital de venta y distribución global de tours y actividades en Latinoamérica y España, destacó en la última edición de Premio Creatividad Empresarial organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ganando la categoría Turismo y Recreación. “Este premio nos anima a seguir digitalizando a las pymes tour operadoras, y llevar su oferta al mundo a través de Internet”, comentó Diego Arbulú, CEO de la startup peruana.

En sus 23 categorías, Creatividad Empresarial 2019 reconoció a productos, servicios y estrategias innovadoras con impacto en la generación de valor, y que a su vez fomentan el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación en el Perú. En ese sentido, Turismoi cuenta con más de 5000 tours publicados actualmente, los cuales son ofrecidos por más de 1500 empresas locales en Latinoamérica y España. De este modo, la plataforma permite democratizar el sector turismo, y que los pequeños tour operadores puedan vender al mundo sus servicios sin barreras.

Las 23 categorías que se premiaron este año fueron: Arte y Diseño; Compromiso con la sociedad (Empresa Privada y Empresa Pública); Comunicación Innovadora; Cuidado del medio ambiente; Cultura; Desarrollo Tecnológico e Informática; Educación; Factor Humano; Gastronomía; Gestión Pública Nacional; Gestión Pública Regional y Local; Impacto Internacional; Inmobiliaria, Construcción y Equipamiento; Marketing, Comercialización y Ventas; Medios Interactivos; Productos Alimenticios y Nutricionales; Productos y Servicios Intermedios; Salud e Higiene; Servicio al Cliente (Empresa Privada y Empresa Pública); Servicios Bancarios, Financieros y de Seguros; Servicios Públicos; y Turismo y Recreación.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.