Vans abre su primera tienda en Perú

Vida y Estilo
Typography

Hero Brands, representante en exclusiva de la operación directa de la marca en Perù, además lanza una plataforma virtual para que los consumidores nacionales puedan comprar online.

 Vans, la marca urbana de deportes de acción con más de 50 años en el mercado internacional, abre sus puertas por primera vez en el Perú en el marco del plan de expansión a nivel global. La tienda que se encuentra ubicada en el segundo piso, nave central del CC Mall del Sur de San Juan de Miraflores, tiene un área de 64.85m2. y ha requerido una inversión de 80 mil dólares.

El plan es abrir 2 locales más hacia el 2020. En esta nueva apertura se podrá encontrar su ya reconocida variedad de colecciones (calzado, ropa y accesorios): las siluetas clásicas, como las ERA, AUTHENTIC, SLIP-ON, OLD SKOOL Y SK8-HI, junto a lanzamientos de temporada y colecciones especiales. “Para el cierre del 2020, queremos contar con, por lo menos, 2 tiendas monomarca en Lima y hacernos fuertes en el canal de ventas E-commerce” sostiene Rocio Font de Mora, Directora de Hero Brands S.A.C plataforma de distribución y gestión exclusiva de Vans y otras marcas en el Perú.

La primera tienda de Vans en el Perú contará con una variada línea de productos con detalles de moda, atributos de confort y tecnología de punta. Además de colaboraciones inéditas, core de los deportes de acción y colaboraciones especiales con artistas reconocidos y grandes franquicias, como, Harry Potter, National Geographic, Los Simpsons, MOMA, etc. “En provincia de momento vamos seguir trabajando a través de clientes terceros y ejecutivos comerciales por zonificación”, indica Rocio Font de Mora, Directora de Hero Brands.