Hotel Villa Urubamba, ampliará sus habitaciones y áreas públicas para el 2020

Vida y Estilo
Typography

El hotel Villa Urubamba, pionero introduciendo el “Healing Concept” en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco, está ejecutando la ampliación de sus habitaciones y áreas públicas.

El plan incluye contar con 20 nuevas habitaciones, remodelar 17 habitaciones de categoría Standard y la ampliación del restaurante, para lo que estiman una inversión de US$ 650 mil dólares. Las nuevas habitaciones tendrán un área de 23 m2 con vista directa al nevado de Chicón; además de todas las comodidades necesarias para un descanso placentero y recargar energías. Gracias a la aceptación de las OTAS “online travel agencies” y los operadores de turismo a nivel nacional e internacional, los niveles de ocupación del hotel aumentaron considerablemente, logrando alcanzar un 72% en el 2018.

Ante esta creciente demanda de los viajeros hacia el Valle Sagrado de los Incas, el hotel Villa Urubamba trabaja día a día para seguir siendo el número uno en la integración del cuidado de la salud de los huéspedes y del medio ambiente en esta región de Cusco.

Giancarlo Gamboni, Gerente General de Hotel Management Perú, comenta “Cada día vemos como el Valle Sagrado se va posicionando como destino, porque tiene mucho que ofrecer como el deporte de aventura, que ya tiene reconocimiento internacional, la gastronomía típica, experiencias locales y vivenciales”.