Natura presenta en perú su primera línea de esmaltes con fórmula hipoalergénica

Vida y Estilo
Typography

Portafolio incluye 14 esmaltes hipoalergénicos con una fórmula que no contiene nueve ingredientes nocivos para la salud y el medio ambiente.

 

Luego de años de investigación, desarrolló una línea cuidada de esmaltes con una fórmula de máximo brillo, alta cobertura, secado rápido y un pincel que permite una fácil aplicación. Con un total de 12 tonos de esmaltes y una base fortalecedora, esta línea cuenta con el sello 9-free, es decir, no contiene nueve ingredientes que son nocivos para la salud y el medio ambiente.

“En Perú, el consumo de esmaltes ocupa la tercera posición respecto a otros productos femeninos de higiene y belleza lo cual nos motivó a desarrollar esta línea para uñas que no solo responde a la necesidad de las consumidoras, sino que lo hace respetando las principales causas de la marca, como por ejemplo, contar con el sello 9-free, lo que garantiza que los productos no contienen nueve ingredientes nocivos para la salud y el medio ambiente, reafirmando así nuestro compromiso con la belleza genuina y la conservación de la biodiversidad”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.