MAC busca consolidar presencia en centros comerciales

Vida y Estilo
Typography

Alianza con Mallplaza les ha permitido inaugurar una de las mejores tiendas en Arequipa e iniciar su operación en Bellavista.

La marca de productos de belleza y maquillaje, MAC Cosmetics, inauguró su local ubicado en Mallplaza Bellavista reforzando así el plan que tienen de expandir su presencia durante el 2019 en Lima y provincias. Con la apertura de nuevo local la empresa cuenta con 30 tiendas en diferentes formatos.

MAC reafirma con esta apertura que la alianza estratégica con Mallplaza es parte fundamental del plan de consolidación en centros comerciales, que ha permitido que 6 de cada 10 productos de maquillaje en el mercado de prestigio que se compran en tiendas sean suyos.

La tienda inaugurada en Mallplaza Arequipa es una de las mejores locaciones de la marca y se espera que el caso de Bellavista no sea diferente. Para Maria Antonia Gustin, Directora de la marca en Perú, se debe buscar que el consumidor piense en ellos en todo momento como la primera opción al realizar una compra de maquillaje cuando decide invertir en belleza; es por esto que el ingreso a esta locación es clave y fundamental. “La oferta de Mallplaza Bellavista es muy atractiva para nosotros.

Lo que más nos entusiasma es que se viene renovando de forma muy interesante con el ingreso de nuevas marcas como la nuestra y de otras que complementan muy bien el segmenta de moda y belleza. Confiamos en que se va a posicionar en el top de nuestras locaciones y que será importante en la captación de nuevos consumidores”, señaló.