Perú suma un reconocimiento internacional más para el turismo de lujo

Vida y Estilo
Typography

Travel+Leisure y World Travel Awards premia los hoteles Belmond en Perú posicionando el segmento de turismo de lujo en el país

Los hoteles de la colección de lujo Belmond Perú fueron premiados por la revista internacional Travel + Leisure y en el destacado concurso “World Travel Awards”. Belmond Hotel Monasterio ganó el premio de mejor hotel de Perú “Peru´s Leading Hotel 2019”, mientras que la Suite Presidencial del Belmond Miraflores Park se llevó el premio de hotel con la mejor suite del Perú “Peru´s Leading Hotel Suite 2019”.

La premiación se dio durante la vigésima sexta edición de los World Travel Awards, la cual se constituye dentro del más prestigioso programa de honores del sector y es votado por profesionales y consumidores de turismo de todo el mundo. Travel + Leisure Awards Asimismo, la reconocida revista de viajes y turismo Travel + Leisure publicó su lista de premios en donde Belmond Palacio Nazarenas obtuvo el cuarto lugar en el ranking de “Los diez mejores hoteles en ciudades de Centro y Sudamérica”, mientras que a Belmond Hotel Monasterio se le otorgó el octavo lugar en la misma categoría.