Gigante Enrique Tomás abre su primera tienda en el Perú y sudamérica

Vida y Estilo
Typography

Enrique Tomás, la cadena de jamón ibérico, tapas y vinos más grande del mundo, ingresó al mercado sudamericano a través de su primera tienda en el Perú, la cual está ubicada en el primer piso del centro comercial Jockey Plaza.

El formato de esta primera tienda es el “Experience”, que es el más alto de todos sus formatos, que ofrecen experiencias con jamones, tapas, vinos y otros productos. La tienda cuenta con una extensión de 85 metros cuadrados y demandó una inversión cercana al millón de dólares. “Decidimos traer Enrique Tomás a Perú, porque nuestro mercado tiene mucho potencial. El consumidor peruano exige tener un producto de mayor elección como lo es el jamón ibérico.

Las perspectivas durante el primer año de operación es alcanzar ventas de US$ 1.2 millones”, manifestó Tomás Vega, Gerente General de Enrique Tomás Perú. Para la inauguración de la nueva tienda, Enrique Tomás, fundador y propietario de la cadena visitó Perú. Enrique tiene cerca de 40 años en el mercado de jamones ibéricos y es considerado como el hombre que más sabe de jamones en el mundo. “Perú es el punto de arranque para crecer en Sudamérica, proyectamos contar con un total de 50 tiendas en toda la región. Enrique Tomás es un negocio global y su principal objetivo es que el auténtico amante de la gastronomía disfrute del mejor producto del mundo como lo es el jamón ibérico”, señaló su fundador. Enrique Tomás durante los próximos 5 años abrirá otras cinco tiendas en el país, e iniciará su expansión en Sudamérica como Chile y Argentina. Además, abrirá su primera tienda en Estados Unidos.

SOBRE LA DIVERSIDAD GASTRONÓMICA DE ENRIQUE TOMÁS

En la tienda Enrique Tomás los clientes podrán encontrar los mejores jamones como Bellota Premium, Ibérico de Campo y Gran Reserva, variedad de jamón serrano, embutidos ibéricos, queso ibérico, productos selectos como espárragos, aceites ibéricos y vinos. Además, contará con una gran variedad de tapas, aperitivos que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes españoles. Esta es una nueva categoría que se está desarrollando en el país y que será liderada por la marca.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.