Se realizó con éxito el Primer Conversatorio de la Comunidad Customer Experience Perú 2019 en BanBif

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Con el objetivo de afianzar el conocimiento en Customer Experience en el país – experiencia del consumidor - ‘Reinventa’, área de innovación de BanBif y la comunidad de Customer Experience del Perú realizó con éxito, el Primer Conversatorio de dicha comunidad.

Juan Carlos García Vizcaíno, gerente general de BanBif abrió el conversatorio dando la bienvenida al público asistente y explicó la importancia del Customer Experience pues esta experiencia permite la interacción que un cliente tiene con una empresa y/o marca y de este modo ofrece una oportunidad de aprender más sobre las necesidades y preferencias del cliente. Es importante destacar que en este evento participaron líderes expertos en las industrias del retail, telecomunicaciones, consultoras y banca quienes compartieron en un foro abierto sus experiencias y buenas prácticas en cada una de sus industrias.

Los panelistas destacados fueron: Luis Montoya, Gerente de Experiencia al cliente de BanBif; quien compartió su experiencia sobre las nuevas Oficinas Studio de BanBif e indicó que este tipo de iniciativas permite hacer crecer el conocimiento en Customer Experience en el país. Asimismo, participaron Claudia Amat de León, Subgerente de experiencia de compras y atención al cliente de Ripley; Rodrigo Fernández de Paredes, CEO de Xcustomer 360; Rocío Duarte De Las Casas, Gerente Corporativo de Servicio al Cliente en Hipermercados Tottus; Yasmina Zidouni, Subgerente de Experiencia al Cliente & Calidad en telecomunicaciones y Paolo Díaz, Consultor CX en Xcustomer 360.

Es importante resaltar que, con estos espacios de trabajo y como parte de su estrategia de innovación abierta, BanBif abre sus puertas a todas las comunidades de innovación y tecnología para compartir ideas, metodologías de trabajo y conocimiento para fortalecer el ecosistema de innovación del país