Los botines serán la tenencia este invierno 2019

Vida y Estilo
Typography

Desee una app los usuarios podrán encontrar, elegir y solicitar el calzado que más les guste.

 

La compañía que provee una variedad de calzados, Platanitos, para esta temporada otoño – invierno 2019, propone a sus clientes diversos diseños, en la que a través de su app, podrán encontrar, elegir y solicitar el calzado que más les guste. 

Los botines tipo cowboy y las XL boots serán lo más usado en la temporada. Por ello Platanitos.com presenta la colección más completa de botines, los que podrás encontrarlos en distintos modelos y colores como brillos, tachas, cowboy, wood heels, pumps, boots, militar, entre otros. Los colores de este otoño invierno son el rojo y el camel, aunque este último siempre lo podrás usar en distintas ocasiones. Para las amantes de los tacones Platanitos.com presenta unos pumps con tacos en distinta variedad de colores. Pero si lo tuyo son las zapatillas lo último para esta temporada son los chunkies sneakers las que las encuentras en una variedad de tonos.

Envíos sin costo

Para pedir los botines o zapatillas que más te gusten, solo debes de ingresar a la app de Platanitos.com a la cual puedes accedes desde cualquier punto del país, sin recargo ni costo adicional por el delivery, el producto se te entregará en el menor tiempo posible, reduciendo el tiempo de transporte y entregando en algunos de los casos en un mínimo de tres horas; una vez hecho el pedido tienes la opción de cambiar el destino de entrega, siendo este flexible en el reparto.  El App muestra la descripción del producto en cuanto tallas, material, modos de usos, entre otros. 

En caso de que suceda algún problema, tienes la opción de ingresas a Platanitos.com o usar el App de Platanitos store para comunicarse con el centro de atención al cliente, el cual trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año y quienes podrán resolver sus problemas o dudas. Además, este sistema permite al cliente retomar la conversación en cualquier momento, ya que el App guarda y registra el historial de comunicaciones con los clientes. Los canales de atención al cliente son vía Chat, WhatsApp, Publicaciones e Inbox de Instagram y Facebook, Mailings y Libro de Reclamaciones.