Disfruta de la Semana Santa en todo el Perú

Vida y Estilo
Typography

Costa del Sol Wyndham, cadena de hoteles 100% peruana, ofrece promociones especiales por Semana Santa en sus hoteles ubicados en Piura, Chiclayo, Pucallpa, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Tumbes, Arequipa, Lima y Cajamarca, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Para las personas que tienen planeado viajar al norte, Costa del Sol Wyndham de Piura y Chiclayo ofrecen un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar con desayuno buffet incluido y el viernes santo, un almuerzo marino de tres tiempos. Asimismo, los hoteles ubicados en Trujillo Golf, Trujillo Centro, Cajamarca y Tumbes ofrecen un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar con desayuno buffet incluido.

El viernes Santo se ofrece un almuerzo buffet marino en el restaurante Paprika. Además, de actividades familiares el jueves, viernes y sábado con música en vivo en el Walak Bar. La promoción incluye traslado ida y vuelta al aeropuerto.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.