Disfruta de la Semana Santa en todo el Perú

Vida y Estilo
Typography

Costa del Sol Wyndham, cadena de hoteles 100% peruana, ofrece promociones especiales por Semana Santa en sus hoteles ubicados en Piura, Chiclayo, Pucallpa, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Tumbes, Arequipa, Lima y Cajamarca, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Para las personas que tienen planeado viajar al norte, Costa del Sol Wyndham de Piura y Chiclayo ofrecen un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar con desayuno buffet incluido y el viernes santo, un almuerzo marino de tres tiempos. Asimismo, los hoteles ubicados en Trujillo Golf, Trujillo Centro, Cajamarca y Tumbes ofrecen un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar con desayuno buffet incluido.

El viernes Santo se ofrece un almuerzo buffet marino en el restaurante Paprika. Además, de actividades familiares el jueves, viernes y sábado con música en vivo en el Walak Bar. La promoción incluye traslado ida y vuelta al aeropuerto.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.