Texas Steakhouse abrió local en La Punta

Vida y Estilo
Typography

Inspirado en clásicos platos argentinos y con destacables cortes de carne importadas tipo Angus, el restaurante Texas Steakhouse abrió sus puertas en el tradicional distrito de La Punta, cuadra 3 de la Av. Miguel Grau y se presenta como una excelente opción culinaria que combina la creatividad y lo clásico, imponiéndose con recetas criollas y técnicas de alta cocina.

Ideal para los veraneantes cuenta con una carta especializada para el deleite de sus comensales, como Parrillas para 2 y 4 personas, que contienen picaña, entraña fina, asado de tira con hueso, T-bone, acompañado de una variedad de ensaladas y guarniciones. Otros platos que están incluidos en su amplia carta, los más solicitados son el Fetuccini a la huancaína con lomo fino, Salmón a la parrilla, Costillas en salsa BBQ, Pulpo a la parrilla, convirtiéndose en una opción perfecta entre exquisitez y creatividad. Texas Steakhouse, rescató una tradicional casona perteneciente a una emblemática familia perleña, cuyo interior mayormente de madera tallada que ha sido restaurada, cada detalle está minuciosamente escogido y colocado para sorprender a los asistentes en dos amplios comedores familiares, un salón privado Grau ideal para reuniones de negocios, decorados con hermosas lámparas colgantes.

Destacamos la emblemática terraza interior, donde el visitante puede disfrutar de los agradables momentos degustando los platos de la carta o los afamados aperitivos con un buen vino, cócteles o cerveza bien fría.