La empresa de telecomunicaciones Entel es líder en velocidad y cobertura en el Perú para redes LTE 4G según informó Opensignal, empresa que se especializa en el mapeo de la cobertura inalámbrica y la elaboración del reporte de estado de las redes LTE a nivel mundial el mismo que se elabora a partir de datos de millones de propietarios de teléfonos inteligentes que se conectan a operadores con redes 4G a través de sus aplicaciones.

La marca de lujo Lexus anunció que, al cierre de 2015, colocó un total de 652 mil unidades a nivel mundial, cifra mayor en 12% a lo alcanzado en el 2014. Este resultado fue posible gracias a la introducción de los renovados ES, RX y LX, además del incremento en ventas de los modelos RC y NX, que se reflejó en una mayor participación en varias localidades a nivel mundial.

FAW, ofrecerá a sus clientes, por los próximos meses, la facilidad de personalizar la imagen de los vehículos comerciales: V80 y V77, que adquieran para su negocio.

Todas las mujeres queremos estar lindas todos los días, pero a veces es muy difícil encontrar el tiempo para hacerlo. Por esta razón, fueron creados los productos “2 en 1”, con la doble ventaja de ocupar menos espacio en tu neceser y además ofrecernos la posibilidad de ahorrar tiempo al momento de arreglarnos.

Fue trending topic el día de su lanzamiento y hoy está a punto de llegar al millón de reproducciones, entre Facebook y YouTube. Hace dos semanas, #CholoSoy, el nuevo spot de Mibanco, apareció en TV y la Internet, y desde entonces miles de peruanos se han emocionado con este comercial, creado por la agencia FCB Mayo y que reescribe la letra de una de las canciones más populares de la música peruana:

El sector inmobiliario sigue ofreciendo oportunidades en Perú. Durante 2015, el aumento de la demanda en algunos segmentos y el desarrollo de nuevos proyectos industriales y comerciales, han permitido hacer frente a la ralentización del crecimiento que afecta a la economía del país, según destaca el próximo informe que publicará la firma editorial, de investigación y consultoría, Oxford Business Group.

LG anunció un acuerdo estratégico con Google, con quien colaborará para hacer realidad el proyecto de un hogar inteligente e interconectado. Según el gigante de internet, en el hogar del futuro (hacia 2020) habrá una media de 26 dispositivos conectados a través de IoT (internet de las cosas) que interconecta objetos electrónicos cotidianos a una red única.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.