Las restricciones sociales impuestas por la pandemia han generado notorios cambios en los hábitos de los hogares peruanos, es así que ahora el 89% planifica sus compras de categorías como alimentos, lácteos, bebidas, cuidado del hogar y personal, 36 puntos porcentuales (pp.) más que en el 2019 (año prepandemia), así lo reveló un estudio de Kantar División Worldpanel.

En el primer semestre del año los envíos peruanos al exterior sumaron US$ 24 mil 334 millones, registrando un incremento de 48.3% respecto al mismo periodo del 2020 (US$ 16 mil 413 millones), principalmente por la mayor demanda de algunos productos como el cobre, oro, hierro y harina de pescado, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

A pesar de que 2020 fue un año muy difícil para todos, la agencia peruana especializada en campañas de performance, PLAY Group, logró conectar a muchas empresas de los sectores de comercio electrónico, educación y deporte con sus objetivos digitales, llegando a millones de personas a través de soluciones creativas e innovadoras.

adidas lanza al mercado las nuevas 4DFWD, un calzado con tecnología 4D combinada con los datos de cientos de atletas junto con tecnología Carbon Digital Light System TM para producir mediasuelas de precisión impresas en 3D.