En informe elaborado por el gremio automotor se precisan los retos y desafíos del sector automotor a corto y mediano plazo.
Hitachi Vantara crece 50% en América Latina con servicios de nube híbrida
La proyección de la compañía, perteneciente al conglomerado japonés Hitachi Limited, es que la arquitectura de almacenamiento digital por excelencia que va a predominar en el mercado empresarial en los próximos años será la Nube Híbrida.
ViewSonic presenta su línea de monitores VX68 ideal para el entretenimiento en casa y gaming
Con tamaños de pantalla de 24 a 32 pulgadas, la línea VX68 ofrece resoluciones de 1080p a 2K y altas frecuencias de actualización
C-Commerce: la nueva propuesta de comercio electrónico vía WhatsApp
En los últimos años, el uso de smartphones y aplicaciones de mensajería han cobrado un rol importante.
Era digital: Fortaleciendo el mundo tecnológico desde la perspectiva femenina
En la actualidad para Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, del total de colaboradores, un 20 % son mujeres que trabajan en todas las áreas de la compañía y de ellas, el 42% se encuentran en roles relacionados con el área de tecnología.
CAPECE: 8 razones por las cuales el Perú necesita un “día sin IGV” para fomentar el comercio electrónico
? La medida está siendo aplicada con éxito en el país vecino Colombia en el que durante 3 días al año se elimina el costo del 19% del Impuesto al Valor Agregado (IVA)
Hyundai lanza su nueva campaña “Conectados”
La campaña “Conectados” nos recuerda que cada persona está conectada con un Hyundai. Reforzando la conexión que hemos venido construyendo con nuestro público.
Logística: una industria aliada de la sostenibilidad
Las empresas y el medio ambiente guardan una relación muy estrecha que no siempre ha sido colaborativa, sin embargo, es momento de cambiar este paradigma. Hoy más que nunca las compañías deberían tomar un rol activo en la protección de nuestra biósfera.
El 70% de los productos eléctricos que llegan al mercado minorista es ilegal
El 23% de los consumidores peruanos prefiere comprar en tienda física y el 77% investiga por internet sobre el producto antes de adquirirlo; lo que revelaría el interés por buscar probablemente calidad, precio y seguridad al momento de la compra de un determinado producto.
Zonas rurales: ¿cómo alimentar la seguridad con energía solar?
Perú cuenta con un territorio productivo extenso y altamente heterogéneo, donde la implementación de soluciones tecnológicas para la seguridad, se convierte en un desafío.
Termómetro económico
El IPE publica una nueva edición del ‘Termómetro económico’, el cual monitorea indicadores de coyuntura para mostrar la evolución de la economía peruana en el contexto de la pandemia.
Visma Latam, Geovictoria y Mandü invitaron a un espacio de reflexión sobre el trabajo híbrido en pandemia en Perú
Visma Latam organizó, junto con GeoVictoria y Mandü, uno de los eventos más importantes del año para referentes de Recursos Humanos, con el objetivo de generar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias vinculadas al trabajo híbrido en un escenario post pandemia.