Todas las líneas móviles contratadas con Movistar Empresas pueden disfrutar de las ofertas y promociones de la plataforma.

El programa de agradecimiento Movistar Prix extendió sus múltiples beneficios a los usuarios que tienen líneas móviles empresariales. Para registrarse los clientes solo deberán ingresar su número de celular en la plataforma. “Seguimos trabajando para optimizar la experiencia de nuestros clientes, por ello hemos extendido nuestro programa de agradecimiento Movistar Prix al segmento Empresas. Esto permitirá que nuestros clientes con una línea móvil empresarial puedan acceder a múltiples beneficios con descuentos únicos en establecimientos como cadenas de cine, restaurantes, cafés, tiendas por conveniencia, entre otros”, precisó Carlos Arévalo, Director de Marketing del Segmento B2B de Telefónica del Perú.

El programa de agradecimiento Movistar Prix tiene más de un año en el mercado y cuenta con más de 2.5 millones de usuarios. “Ofrecemos más de 1.2 millones de beneficios con ofertas exclusivas al mes gracias a la alianza que contamos con más de 100 marcas reconocidas en diversos rubros, lo cual nos permite entregar cada 2 segundos, 1 beneficio a nuestros usuarios en categorías como comida, entretenimiento, retail, transporte, salud, deportes, música y más”, agregó el ejecutivo.

Movistar Prix para Empresas está disponible para cualquier usuario que cuente con un servicio móvil activo y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Nuevo Formato N° 71

Video destacado

Porsche Perú estrena nuevos productos 911 y Macan

Para Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú, este año marcaría la recuperación del sector de lujo en el país.