Uno de los principales cambios que han vivido las empresas fue el cierre de oficinas y sucursales físicas, para la mayoría de los sectores. Conforme a datos de una encuesta de Alegra.com, al 61,8% de los consultados les fue muy complicado pasar del modelo tradicional al remoto, a un 22,9% le resultó complicado y sólo al 15,3% le resultó sencillo.

Respecto al proyecto de Ley N° 5314/2020 que propone cambios a la Ley N° 27360, Ley de Promoción de la Inversión en el Agro, la Asociación de Exportadores (ADEX) mostró su preocupación dado que todos los sectores presentan una situación delicada por la crisis sanitaria mundial y, a pesar que no se paralizó, la agroindustria también enfrenta problemas ligados a la pandemia.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.