ASRock presenta la nueva línea Z390 DeskMini GTX

Tecnologia
Typography

El fabricante de tecnología anunció el lanzamiento de la nueva línea de Mini PC que soporta procesadores Intel® 8 Core y hasta 32 GB de memoria DDR4-4000

“La mini PC Z390 DeskMini GTX de ASRock tiene soporte para los últimos procesadores Intel® de 9a Generación 8 Core LGA1151, y hasta 32 GB de memoria DDR4-4000 para brindar un rendimiento extremo en un chasis de 2.7 litros. La nueva línea DeskMini GTX cuenta con interfaz USB 3.1 Gen2 Tipo-C y Tipo-A, entregando velocidades de transferencia de hasta 10Gbps. El cabezal RGB direccionable incorporado permite conectar tiras de LED para crear efectos de iluminación únicos,” afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. 

Potencia de 8 núcleos y memoria de 4GHz

El nuevo Z390 DeskMini GTX está equipado con el chipset Intel® Z390 y un diseño de alimentación mejorado de 5+1 fases para soportar los procesadores Intel® de 9a Generación de 8 núcleos con consumo de 95 watts. Soporta módulos de memoria de hasta 32 GB DDR4-4000 con overclocking y placas de video NVIDIA GTX1080 8GB MXM.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.