Oracle hace más rápida la Nube ERP Suite

Tecnologia
Typography

Ayudan a las organizaciones de todas las industrias a mejorar la productividad, reducir costos y mejorar los controles.

Oracle anunció nuevas actualizaciones de inteligencia artificial para Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Enterprise Performance Management (EPM) Cloud. Con actualizaciones basadas en el aprendizaje automático que brindan información rápida e insights basados en datos, los CFOs y sus equipos pueden adoptar nuevos modelos de negocios, capitalizar nuevas oportunidades de mercado y aumentar la rentabilidad.  

Más de 5.500 organizaciones en 85 países y 23 industrias han seleccionado a Oracle ERP Cloud para proporcionar una plataforma financiera completa, innovadora y segura para su organización. Hoy, más de 3.000 clientes tiene todos sus procesos en Oracle ERP Cloud y solo en el último año, clientes como Bank of America, L.A. Lakers, Office Depot, Caesars Entertainment, Cleveland Clinic, Western Digital y Mount Sinai Health System, se han cambiado de sistema y adquirido Oracle ERP Cloud.   

"Oracle está en una posición única para ayudar a clientes a conectar datos y procesos en toda la organización para impulsar mejores resultados comerciales", dijo Rondy Ng, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. "Nuestro enfoque está en generar un impacto comercial inmediato y las últimas innovaciones brindan a los clientes una ventaja competitiva significativa".

Oracle ERP Cloud ayuda a organizaciones de todos los tamaños a aprovechar rápida y fácilmente inteligencia artificial, asistentes digitales, procesamiento de lenguaje natural, blockchain e Internet de las Cosas para permitir una mayor productividad, reducir costos y mejor control. Las últimas innovaciones dentro de Oracle ERP Cloud incluyen:  

• Automatización de procesos inteligentes: Las integraciones sin interrupciones en las aplicaciones de la Nube Oracle del procesamiento inteligente basado en reglas, permiten la automatización de tareas que requieren mucha mano de obra y permiten a las organizaciones redistribuir a los empleados para un trabajo más estratégico y gratificante. 

• Asistente de informes de gastos: Un nuevo asistente de ventanas de chat (chatbot) mejora los controles y audita el cumplimiento al procesar los gastos con mayor eficiencia y precisión, al mismo tiempo que simplifica los informes de gastos para los usuarios finales. 

• Pagos inteligentes: Las nuevas capacidades de inteligencia artificial permiten a las organizaciones reducir costos y establecer relaciones más sólidas con los principales proveedores, aprovechando el perfil de los proveedores y los datos de riesgo en el momento para generar ofertas específicas del proveedor, a cambio del pago anticipado de las cuentas por pagar pendientes.

• Recomendaciones de los proveedores: La categorización o clasificación inteligente y multifactorial y la clasificación de los proveedores, ayudan a optimizar el proceso de compra-pago. 

• Gestión de rendimiento inteligente: Las capacidades de inteligencia artificial incorporadas en la Nube de Gestión de Rendimiento Empresarial de Oracle pueden descubrir patrones de datos difíciles de detectar para proporcionar información procesable y contextual en el momento adecuado, ayudando a mejorar la calidad y el impacto empresarial de las decisiones financieras y operativas. 

• Controles de acceso avanzados: los Controles de Acceso Avanzados incorporan inteligencia artificial para examinar constantemente todos los usuarios, roles y privilegios en una biblioteca de reglas de seguridad activa.

Oracle ERP Cloud ayuda a las organizaciones a automatizar los procesos comerciales centrales, integrar sistemas dispares y racionalizar los procesos comerciales financieros y los requisitos tecnológicos. Esto permite a los clientes adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas comerciales y lograr una ventaja competitiva al aumentar la productividad, reducir los costos, crear una fuente única de la verdad e impulsar la innovación empresarial de principio a fin.