Tripp Lite ofrece equipos que promueven el uso eficiente de la energía

Tecnologia
Typography

Tripp Lite, celebró el Día de la Tierra promoviendo el uso racional de los recursos naturales a través del manejo eficiente de la energía en todos los espacios de la vida cotidiana y especialmente en los ámbitos industriales y corporativos.

Consumir menos energía para mantener la producción de bienes y servicios o incrementarla, es una manera de optimizar los procesos productivos que permiten disminuir costos, garantizar la sostenibilidad económica empresarial y ser socialmente responsables con el medio ambiente. Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de productos de conectividad, protección energética e infraestructura y acorde con esta celebración, Tripp Lite reconoció que promueve la eficiencia energética como una práctica permanente que comienza en el diseño de sus productos y fabricación con materiales y sustancias que no son nocivos para el medio ambiente (cumplen con estándares RoHS).

Parte de estas prácticas y acciones la empresa las implementa en sus productos:

UPS: Las unidades de Suministro de Energía Ininterrumpida entregan energía eficiente, confiable y acondicionada para servidores y equipos electrónicos de cualquier naturaleza. Según su tipo y categoría, los UPS permiten el respaldo de batería en caso de fallas del servicio y la extensión de la vida útil los equipos electrónicos conectados. Modelos con alta valoración de eficiencia (96% y más alta) utilizan menos energía y emiten menos de calor en BTU a través de su tecnología Econo Mode.

KVM: Construyen consolas de monitoreo y control de múltiples dispositivos a través de un solo teclado, pantalla y mouse, cuya reducción en pantallas/computadoras disminuye el consumo energético.

PDU: Las Unidades de Distribución de Energía de grado de red de Tripp Lite monitorean equipos que están consumiendo energía innecesariamente, administran de manera remota y controlan individualmente tomacorrientes para desconectar equipos inactivos que gastan energía innecesariamente.