Llegan a Perú los primeros iPhone SE

Tecnologia
Typography

 Los peruanos tendrán la oportunidad de adquirir vía online los nuevos iPhone SE antes de su lanzamiento oficial en el país. "Es uno de los Smartphones más esperados del año ya que representa la vuelta a las 4 pulgadas de Apple", manifestó Martín Romero, Director Gerente de Linio Perú.

 A pesar de que Apple no ha establecido una fecha de lanzamiento para el nuevo iPhone SE en nuestro país, los peruanos ya podemos adquirirlo gracias a Linio, la tienda en línea .

El nuevo iPhone SE (Special Edition o Small Edition) es dos veces más rápido que el iPhone 5s, posee una conexión de tipo 4G LTE que permitirá descargar apps, juegos y navegar en internet con una velocidad increíble. Además, cuenta con un pantalla retina de cuatro pulgadas y chip A9, que combinado al PowerVR y su arquitectura de 64 bits harán que la reproducción de juegos y contenidos sea mucho más rápida, fluida y con gráficos sorprendentes. Entre otras características innovadoras, el iPhone SE permite grabar en calidad 4K, es decir, cuatro veces mejor resolución que un Video HD de 1080P, también cuenta con la cámara FaceTime de 1.2 MP que es perfecta para las videollamadas, y gracias a la nueva aplicación Live Photos del iPhone SE podrás crear imágenes con sonido y movimiento.

Lo más resaltante del nuevo smartphone de Apple es su tamaño. "Es uno de los Smartphones más esperados del año ya que representa la vuelta a las 4 pulgadas de Apple, y todas las características y specs que posee. Su llegada a nuestro país dará mucho que hablar", manifestó Martín Romero, Director Gerente de Linio Perú. 

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.