Entel lanza en Perú la nueva serie Samsung Galaxy A (2016)

Tecnologia
Typography

Entel lanza al mercado peruano en primicia la nueva serie de smartphones Samsung Galaxy A (2016), con pantallas de calidad superior y mejoras importantes de la cámara para fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz.

Gracias a todos estos avances y su diseño innovador, el Samsung Galaxy A5 (2016) ofrece a los usuarios la capacidad de expresarse de forma personalizada, además de contar con un potente rendimiento. “La cámara de los smartphones para muchos usuarios es clave al momento de elegir, Ya que la evolución en cuanto a la calidad de las fotos obtenidas con un dispositivo móvil ha permitido a sus usuarios sustituir las cámaras compactas por sus teléfonos.

Pensando en ello, es que continuamos diversificando nuestro portafolio de acuerdo a las preferencias de los usuarios y gracias a las mejoras e innovación que los mejores fabricantes de smartphones ponen a disposición del mercado”, dijo Diego Gordillo, gerente de terminales de Entel. El nuevo Samsung Galaxy A5 (2016) mantiene el lenguaje de diseño de los últimos dispositivos Samsung Galaxy S, añadiendo el cristal Gorilla Glass que le da resistencia a la pantalla contra golpes y arañazos.

Cuenta también con los bordes metálicos que caracterizaban a la serie Galaxy A, permitiéndole contar con un diseño elegante y resistente. Posee una cámara mejorada que también hereda características de la Serie S, integrando estabilización óptica para que las fotos nos salgan “movidas” y una apertura F1.9 en ambas cámaras para tomar excelentes fotos en condiciones de poca luz. Asimismo, tiene la función Quick Launch de Samsung, la cual permite abrir la cámara en menos de un segundo con solo hacer doble clic en el botón de inicio.

Además, los usuarios pueden tomar su mejor selfie con funciones como selfie panorámico y disparo con gestos así como efectos embellecedores. A partir de ahora, los usuarios de Entel podrán capturar sus mejores momentos con un Smartphone de sofisticado diseño gracias al Samsung Galaxy A5 (2016), disponible en color negro.