Conferencia Desafíos del Sector Energético del Perú

Educacion ejecutiva
Typography

En el marco del lanzamiento de la nueva maestría en Administración de Energía de Centrum PUCP se realiza la conferencia.

Centrum PUCP Business School, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, realizará el miércoles 2 de diciembre a las 8:30 a.m. vía zoom la conferencia “Desafíos en el Siglo XXI del Sector Energético del Perú” con los panelistas: Felipe Cantuarias, Presidente Sociedad Peruana Hidrocarburos; Eduardo Guevara, Presidente de Petroperú;  Rosa María Flores-Aráoz Cedrón, Gerente General de KALLPA;  Gonzalo Castro de la Mata, Director de Asuntos Externos de Pluspetrol y Luis Del Carpio Castro, Director de Maestrías Especializadas Centrum PUCP.

En el evento se tratarán temas de impacto para el sector energético y los desafíos que impactan en la economía del país y del mundo con proyecciones para el 2021 y proyectos de inversión e impacto social en el país para los próximos años. Asimismo se enfatizarán los principales desafíos para el 2021 como: la cobertura de la energía a nivel nacional para el desarrollo del país, los cambios que se vienen dando hacia la energía renovable, el posicionamiento del desarrollo de la electromovilidad  y la gestión de los hidrocarburos reduciendo el impacto ambiental.

Esta conferencia enfocada en el sector energético se realiza en el marco del lanzamiento de la nueva maestría en Administración de la Energía de Centrum PUCP en alianza estratégica con la escuela de negocios HEC Montreal, afiliada a la Universidad de Montreal de Canadá  y cuenta con el respaldo de nuestros Sponsors: Petroperú, Plusperu, Primax, Solgas, HPO, Starkrafts, Promigas, Enel, Plusetrol, ISA, Caña Brava, Quavil, Gasnorp.

De esta manera Centrum PUCP busca impactar en el sector energético con profesionales altamente calificados a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovaciones con una visión social y humanista de la sociedad enfocada en la persona y su impacto en el desarrollo del sector y del país, con la implementación de una metodóloga única que incorpora  casuísticas locales a través de Centrum PUCP y de sus sponsors.

Inscríbete aquí a la Conferencia: https://bit.ly/3lrryvQ