Cyberplaza y su apuesta por la prevención y control de covid- 19

Empresas
Typography

Han implementado sistemas de monitoreo para supervisar el ingreso al Centro Comercial, mediante la instalación de cámaras termográficas y un sistema de conteo de visitantes.

 

Desde el mes de junio, inicio de su reapertura, son 306 tiendas en funcionamientos.

CYBERPLAZA, centro comercial ubicado en pleno centro de Lima, dedicado a comercializar y ofrecer la más variada oferta de servicios relacionados a la Informática, Gigantografías, Servicio técnico e insumo, anunció que tras el contexto que viene atravesando el país, de la mano con Hikvision, empresa líder de soluciones innovadoras de videoseguridad, han implementado estrategias efectivas de salud para evitar la propagación del COVID-19, considerando la afluencia del público que nos visita diariamente.

Entre las medidas que se han adoptado, en primera instancia fue reducir el 50% el aforo de personas, de 2400 a 1,200. Asimismo, se han implementado sistemas de monitoreo para supervisar el ingreso al Centro Comercial, mediante la instalación de cámaras termográficas de medición de temperatura, sin tener contacto; y un sistema de conteo de visitantes, a través de sensores ubicados en las principales punto de acceso.

Adicional a ello, han mantenido otras medidas de bioseguridad para la seguridad, higiene y desinfección de los visitantes y áreas comunes.

Melissa Serrano Guillén, Presidenta de la Junta de Propietarios de CYBERPLAZA, indicó que desde el mes de junio, inicio de su reapertura, son 306 tiendas en funcionamientos. “Todos nuestros comerciantes cuentan con los protocolos respectivos para brindar una atención segura para los clientes. Si bien es cierto que el  centro comercial CYBERPLAZA, se caracteriza por ofrecer productos y servicios tecnológicos, ante el acontecimiento actual, estamos apostando por el mayor uso de la tecnología para la salud y seguridad”

 

 

 

__________________________________________________________________________