Regulador de voltaje ofrece energía estable

Tecnologia
Typography

Protección eléctrica para los equipos en el hogar y la oficina.

 

Forza Power Technologies, fabricante de sistemas de protección y respaldo de energía, ofrece al mercado peruano los mejores productos para garantizar una completa y confiable protección eléctrica a todos sus equipos en el hogar y la oficina. En esta oportunidad presenta el regulador automático de voltaje FVR-1202USB.

Este nuevo producto es una evolución de su producto estrella el FVR-1202 o como la gente lo llama “el de 8 tomas”, que ahora le han agregado 2 puertos USB de carga, pero no son 2 puertos cualquiera, son 2 puerto de 2.4AH cada uno, capaces de activar carga rápida independientemente.

Javier Becerra, Gerente de Marca para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies, dijo que este Estabilizador de voltaje brinda lo que les solicitaba el mercado: puertos de carga USB que realmente funcionen, además de ofrecer protección para señales de datos por RJ11 y RJ45 que resguarda sus equipos de comunicaciones del efecto de cargas parásitas. Su práctico diseño es de fácil acceso y viene equipado con indicadores visuales LED.

Características:
• Capacidad: 1200VA/600W
• Voltaje: 220V
• Tipo de entrada: NEMA 5-15P
• Tipo de salida: 8 x NEMA 5-15R
• Indicador visual: Luz LED de estado
• Garantía: 3 años

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: