Sodimac llega a comas con todas las medidas de seguridad

Empresas
Typography

La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar fortalece su presencia en Lima Norte cumpliendo con rigurosos protocolos de seguridad y brindando empleo a más de 100 peruanos.

 

Un nuevo Sodimac abrió sus puertas al público, alcanzando así su tienda número 29 de la cadena y la primera de la marca en el distrito. La tienda abarca una superficie total de 10,630 m2, de los cuales 5,900 m2 están destinados a la Sala de Ventas, 3,100 m2 al Patio Constructor y el resto de área a la trastienda.

La nueva tienda cumple con los últimos estándares de la compañía en exhibiciones. Su amplio formato y espaciosa distribución del diseño permite así el adecuado tránsito y distanciamiento entre los usuarios, una propuesta que la marca presenta tomando en cuenta las necesidades de la actual coyuntura.

“Esta nueva tienda, así como todas las de nuestra cadena a nivel nacional, cumple con un estricto protocolo de Salud y Seguridad, con especial foco en la prevención de contagios por Coronavirus COVID-19. Lo denominamos “Tienda Sana”. Realizamos tamizaje a empleados y clientes y el propio diseño de la tienda ha sido pensado en torno a los protocolos de limpieza, desinfección y distanciamiento social”, indica Ramón Ponce de León, gerente comercial de Sodimac y Maestro Perú.

Entre las novedades que esta tienda brindará a sus clientes se encuentran las cajas “autoservicio”, una opción en la que el cliente puede pagar su propia compra en módulos especializados. En línea con el objetivo de reducir el contacto. A esta acción se le suma la opción “Agenda tu visita”, un beneficio que los clientes podrán encontrar en la app de SODIMAC. Así podrán obtener un turno que podrán mostrar través de un QR para seleccionar un horario determinado para visitar la tienda. Próximamente la tienda implementará el servicio de “Recojo en auto” para brindar a los clientes una opción que les permite recoger sus productos sin salir de su vehículo, optimizando así su tiempo.

Sodimac Comas generará empleo directo a 105 asesores de tienda y se encuentra ubicada en frente del conocido mercado de UNICACHI, brindando la más amplia oferta de productos a precios bajos del segmento de mejoramiento del hogar, con categorías de decoración en sus áreas de Inspiración hasta materiales de construcción en su amplio Patio Constructor.