Samsung Galaxy Watch, para mantenerse conectado en cualquier lugar

Tecnologia
Typography

Disfrute de conectividad LTE, funciones para su bienestar y un diseño que combina con su estilo de vida.

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el nuevo Samsung Galaxy Watch, el cual ofrece lo mejor de la línea Galaxy de Samsung, con batería de larga duración, conectividad LTE, funciones para cuidar de su bienestar y un diseño atemporal y personalizado. El Galaxy Watch ayuda a los usuarios a obtener bienestar con nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño, además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo, que incluye tres nuevos colores de esfera (Silver, Midnight Black y Rose Gold) y nuevos colores de pulsera personalizables.

"En Samsung, tenemos una larga historia de brindar a los consumidores opciones al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar con el legado de la línea Galaxy con nuestros wearables", afirmó DJ Koh, DJ Koh, presidente y director de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "El nuevo Galaxy Watch está diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades de los usuarios, con una duración de la batería más eficiente para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar para ayudar a los usuarios a mantener sus objetivos. Todo eso en su muñeca".

Manténgase conectado. En cualquier lugar.

La duración de la batería del Galaxy Watch es de más de 80 horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario y ayuda a los consumidores a mantenerse al día con sus actividades semanales. Gracias a la mayor duración de la batería, desconectarse de su smartphone nunca ha sido tan fácil; con la conectividad LTE del Galaxy Watch en más de 30 operadoras y más de 15 países, ofrecemos una verdadera experiencia independiente entre dispositivos a través de mensajería, llamadas, mapas y música. Los usuarios también pueden comenzar y finalizar el día con sesiones informativas para mantenerse al tanto de los recordatorios, el clima y su cronograma actualizado.

Viva una vida equilibrada

Pensado para cuidar de su bienestar, el Galaxy Watch ofrece una verdadera experiencia holística de salud con su nuevo seguimiento y control del estrés, que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse equilibrados y concentrados. Además, un nuevo seguimiento avanzado del sueño monitorea todos los niveles del sueño, incluyendo los ciclos REM, para ayudar a los usuarios a ajustar sus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitan para su rutina.

 

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: