Canon estrena nuevas cámaras DSLR

Tecnologia
Typography

Las cámaras DSLR EOS 6D Mark II y Rebel SL2.

Latin America Group, proveedor de soluciones de procesamiento digital de imágenes, presenta las nuevas cámaras DSLR EOS 6D Mark II y Rebel SL2, diseñadas para los fotógrafos aficionados avanzados y de nivel básico, respectivamente.  La primera es ideal para los fotógrafos que desean elevar el nivel de sus habilidades fotográficas, mientras que la segunda es una cámara pequeña, compacta y liviana con capacidad de alto rendimiento que permite que los usuarios puedan usar toda su creatividad al capturar los momentos especiales.

“En una industria en la que hay abundancia de opciones, es importante darle a los clientes las herramientas fotográficas que puedan ajustarse a sus niveles de habilidad mientras que continúan viviendo su pasión por la fotografía. Las nuevas cámaras son el resultado de la dedicación de Canon para proporcionar una amplia selección de cámaras para fotógrafos de todos niveles” expresó Yuichi Ishizuka, el presidente y director de operaciones de Canon U.S.A. 

“Después de solo un día con la EOS 6D Mark II DSLR en el Parque Nacional de Yellowstone, me quedó claro que la cámara ha mejorado significativamente en comparación con su antecesora”, dijo el aclamado fotógrafo de naturaleza Adam Jones, quien es parte del programa “Canon Explorer of Light”.

DSLR EOS 6D Mark II 

Diseñado teniendo en cuenta a los fotógrafos apasionados, la cámara presenta varias mejoras en relación con su predecesora. Sus ventajas incluyen:

• Sensor CMOS de cuadro completo de 26.2 megapíxeles

• Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100-40000

• Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas

• Tecnología integrada Wi-Fi2, NFC3, Bluetooth4 y GPS

• Toma continua de alta velocidad de hasta 6.5 cuadros por segundo 

• Resistencia al polvo y al agua

Cámara DSLR EOS Rebel SL2

El cambio de un teléfono inteligente o de una cámara compacta sencilla a una cámara más avanzada para fotografías puede ser intimidante. Con el lanzamiento de la nueva EOS Rebel SL2, una cámara DSLR poderosa, pequeña y liviana, Canon espera eliminar estas preocupaciones para los fotógrafos de DSLR principiantes. 

Esta cámara pequeña pero poderosa, presenta la velocidad de autoenfoque (AF) más rápida del mundo*: 0.03 segundos que permite un enfoque inmediato de los sujetos en el cuadro. Cuando se diseñó la nueva cámara EOS Rebel SL2, Canon tomó en consideración las opiniones de los fotógrafos de nivel básico que expresaron su interés en aprender cómo usar otras opciones aparte del modo Programa de la cámara. El resultado fue la creación de una nueva y conveniente interfaz de usuario llamada Asistente de Características (Feature Assistant).

La cámara DSLR EOS Rebel SL2 presenta otras mejoras, en comparación con su predecesora, la EOS Rebel SL1. Estas mejoras incluyen:

• Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles

• AF del CMOS de Píxeles Duales 

• Pantalla táctil LCD de 3.0” de ángulo variable

• Tecnología integrada Wi-Fi2, NFC3 y Bluetooth4

• Alta definición real (Full HD) de 60p y entrada de micrófono externo

• Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100–25600

 

 

 

Edición Impresa Nº 63

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available

www.honda.com.pe

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: