Lanzan Premio IPAE a la Empresa 2019

Empresas
Typography

IPAE Asociación Empresarial inició la convocatoria al Premio IPAE a la Empresa 2019, iniciativa que desde hace 20 años reconoce a las compañías que promueven la mejora de la educación del país o la valoración de la cultura peruana, más allá de sus propias actividades.

“Las empresas privadas juegan un rol fundamental en el desarrollo del país. A través de este reconocimiento, queremos destacar a aquellas empresas que están generando valor y bienestar en la comunidad, en los campos de Educación y Cultura”, comentó Elena Conterno, Presidenta de IPAE.

En la categoría Educación, el premio reconocerá los esfuerzos desarrollados por las empresas para mejorar la calidad en este sector, tomando en cuenta la repercusión e impacto de la iniciativa, así como su aporte en la sociedad y ámbito de influencia. En tanto, en la categoría Cultura, se tendrán en cuenta la puesta en valor, la promoción y la difusión de nuestro patrimonio cultural.

El plazo máximo para las postulaciones es el 11 de marzo de 2020 y pueden participar empresas de todos los rubros, sectores o tamaños del país. La participación es gratuita y las bases con los requisitos se encuentran publicadas en la web: https://www.ipae.pe/premioipaeempresa/. La premiación se realizará en el Cóctel Institucional de IPAE, que se celebrará en el mes de mayo.