Epson lanza nuevo videoproyector portátil con moderno diseño

Tecnologia
Typography

Para el entretenimiento en el hogar llega a Perú el modelo EF-100B que destaca por ser liviano y pequeño para trasladar fácilmente a cualquier lugar.

 

Epson, presenta al mercado peruano el nuevo videoproyector láser EF-100B para un entretenimiento “portable” (Portable Laser Entertainment) y con un diseño moderno y sofisticado. Este equipo destaca por su diseño ergonómico ideal para ambientes minimalistas que se presenta en color negro neutro (EF-100B) con borde dorado que le da un toque elegante al entorno donde se instale.

La nueva serie EF-100 alcanza un tamaño de pantalla de hasta 100 pulgadas e integra una fuente de luz láser con capacidad de 2,000 lúmenes (tanto en blanco como a color, gracias a la tecnología original 3LCD de Epson) y alcanza hasta 20,000 horas de tiempo de vida. Con el equipo portátil se puede conectar a distintas plataformas de video, jugar videojuegos, además de que cuentan con un altavoz integrado para que el usuario modifique la calidad del audio que prefiera.

El nuevo dispositivo se integra con equipos de streaming media player y soporta su fuente de energía, además de operar las funciones de ambos desde el control remoto del videoproyector. Los usuarios pueden enchufarlos a entradas USB tipo A (2.0A) en lugar de una toma de corriente.

Como opción alterna de conectividad, cuentan con puerto HDMI para la conexión con un Chromecast, amazon TV o Fire TV stick. “Estamos seguros de que esta nueva línea de videoproyectores enriquecerá, en gran medida, la experiencia de los usuarios del hogar en materia de entretenimiento, ya que ofrece gran versatilidad para disfrutar video, música, videojuegos, servicios de streaming, además de que les va a encantar a los amantes de ambientes y decoraciones minimalistas.

Su diseño sofisticado y simple a la vez, se combina con una alta efectividad al emitir imágenes y videos de gran calidad y colorido”, señaló Nataly Arteaga, Gerente de producto de Video proyectores Epson.