Lanzan “mapa financiero” plataforma digital para difundir las innovaciones financieras

Tecnologia
Typography

Fintech de USIL Ventures promueve los servicios de las fintech para realizar préstamos, pagos digitales, cambios de dólares, inversiones.

Todas las aplicaciones financieras en un solo lugar. Gracias a la iniciativa de Ayllu, la fintech perteneciente al portafolio de USIL Ventures, se ha creado una plataforma digital (www.mapafinanciero.pe) para facilitar las negociaciones de productos y servicios financieros entre personas, empresas e instituciones financieras.

Mapa Financiero agrupa a todas las empresas fintech operativas en nuestro país, que a la fecha suman 118 y cuyos servicios incluyen préstamos, factoring, pagos digitales, cambios de dólares, inversiones, entre otras innovaciones financieras desarrolladas en los últimos años.

A través de esta plataforma digital financiera se provee a los usuarios de mecanismos útiles para la búsqueda de financiamiento, mejores condiciones de ahorro y gestión financiera, de manera sencilla, eficiente e informada. USIL Ventures, la incubadora y aceleradora de la Universidad San Ignacio de Loyola, cuenta con un portafolio de más de 100 startups, entre las que destacadas aquellas que vienen desarrollando iniciativas para brindar servicios financieros innovadores con el uso de tecnologías de vanguardia, mejorando los procesos, la calidad y la experiencia de los usuarios.

Ayllu es parte de la Asociación Fintech Perú y su Mapa Financiero se suma a los grandes esfuerzos que realiza el Ministerio de la Producción, Cofide y PromPerú para difundir los beneficios que ofrece la industria fintech en el país.  

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.