Lanzan aplicación para abrir una cuenta bancaria en EE.UU. desde el celular

Tecnologia
Typography

Se trata de una herramienta intuitiva y amigable para administrar e invertir su dinero.

La empresa estadounidense ADOS lanzó al mercado latinoamericano una novedosa aplicación mediante la cual los usuarios pueden abrir desde su celular una cuenta bancaria sin monto mínimo en los EE. UU., de forma segura y confiable, como un mecanismo para promover el ahorro e inversión.

Daniel Boitel, Chief Financial Officer (CFO) de Ados Invest, manifestó que a través de esta nueva app se ofrece a los usuarios productos bancarios, como tarjeta de débito asociada a dicha cuenta; así como portafolios de inversión segura y rentable.

“Todas las cuentas se alojan en los Estados Unidos en dólares estadounidenses y productos denominados en esa moneda sirviendo como una red de seguridad para nuestros clientes y sus familias, ya que los mantiene alejados de la inflación, la incertidumbre política local y otros factores que suelen verse en la región latinoamericana. Lo mejor para nuestros clientes es que protegen su dinero de una manera sencilla”, expresó Boitel.

El CFO de Ados Invest detalló que la innovadora aplicación estará disponible en una primera etapa para ambiente IOS y puede obtenerse en App Store.

Los cientos de usuarios de la nueva aplicación ADOS, lanzada en Latinoamérica esta semana, aseguran que se trata de una herramienta intuitiva y amigable para administrar e invertir su dinero, de acuerdo a parámetros elegidos por ellos mismos.

Daniel Boitel, Chief Financial Officer (CFO) de Ados Invest, informó que tras el lanzamiento del app en la región latinoamericana, tienen previsto ampliar próximamente sus fronteras a Europa y África.

ADOS es un asesor de inversiones que como toda institución del sector en los EE.UU. está inscrita bajo las normativas del sistema financiero de dicho país. Es regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), con los activos custodiados en un operador de bolsa estadounidense miembro de FINRA y  del SIPC, el cual protege los valores y el efectivo en la cuenta de corretaje de un cliente hasta un límite de USD 500,000, incluyendo una protección de hasta USD 250,000 exclusivamente para el efectivo en la cuenta.