Éstas son las actividades físicas que monitorea la HUAWEI Band 4

Tecnologia
Typography

HUAWEI Band 4 fue diseñada para acompañarte en cualquier tipo de entrenamiento, desde una caminata en la calle o un trote en la caminadora hasta en la sala de pesas o, incluso, la remadora. Siempre entregándote los datos precisos de la actividad que realices.

 La Band 4 cuenta con nueve programas de entrenamiento diferentes, que permiten tener toda la información necesaria en la muñeca al correr al aire libre o en interiores, caminar en exteriores o bajo techo, pedalear una bicicleta fija o una mecánica, al practicar remo o moverse intensamente en una elíptica. No sólo eso. Si tu deporte es todavía más específico —como box, crossfit o las pesas—, puedes utilizar el modo de entrenamiento libre, que en un solo vistazo te permite saber cuántas calorías quemaste y cuál fue tu ritmo cardiaco. Todo de forma precisa gracias al sistema TruSeen 3.5, que combina el uso de sensores infrarrojos de alta precisión con un algoritmo que elimina las interferencias que pudieran afectar las métricas.

Además, la HUAWEI Band 4 —disponible en colores Sakura Pink, Amber Sunrise y Graphite Black—, te informa, con ligeras vibraciones, del progreso de tu sesión. Por ejemplo, si superas los 30 minutos de ejercicio o si ya cumpliste con tus cinco kilómetros diarios, una pequeña oscilación te avisará. Al finalizar el entrenamiento, toda la información queda respaldada automáticamente en la aplicación de Salud de Huawei, para sumarse al resto de tus actividades. Dado que la Band 4 registra todos los detalles, con ésta puedes estar al pendiente de cuántos pasos diste en el día o cuántas calorías quemaste durante tu entrenamiento.

Aunque la Band 4 es ligera y delgada para llevarla cómodamente en tu día a día, su pantalla es un poco más grande que la de la generación anterior, con una superficie de .96 pulgadas en la que se pueden revisar las notificaciones de tus redes sociales o de los mensajes que lleguen a tu smartphone. Con una batería que puede alcanzar hasta seis días de uso y sumergible hasta 50 metros de profundidad, la HUAWEI Band 4 está lista para convertirse en tu coach de pulsera.